Activos estrella de la crema de noche. Qué hacen por tu piel
FACTOR DE CRECIMIENTO (GF) VEGETAL
Hoy en día es la alternativa al Retinol. Es 4 veces más potente como potenciador de colágeno y sin su riesgo de irritación (porque es vegetal). Y se puede usar por el día.
Nuestra fórmula incluye estas proteínas naturales porque actúan como excelentes mensajeras celulares. Inician una cascada de comunicación entre dermis y epidermis que activa los mecanismos naturales de reparación y regeneración de la piel.
Los estudios han demostrado sus numerosas propiedades antienvejecimiento como antiarrugas e iluminador y su gran eficacia en la reducción del tamaño de los poros. Aumentan firmeza y elasticidad. Verás tu piel mejor y más protegida.
Ideal para todo tipo de pieles. Recupera la piel sensible o dañada, y es eficaz en el tratamiento de pieles grasas y propensas al acné.
ACEITE DE KAHAITM
Aceite puro y de tacto seco extraído del cacay, fruto del Amazonas. Potente antiarrugas, aporta luminosidad, elasticidad y nutrición inmediatas. Antioxidante. Activa la renovación celular, la producción de fibras de colágeno y elastina.
Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso sensibles o grasas. Apto para uso diurno y para embarazadas.
Los estudios han demostrado que es 3 veces más rico en Retinol que el aceite de rosa mosqueta, y que contiene 50% más de Vitamina E y el doble de Vitamina F que el aceite de Argán.
No lleva químicos ni fragancias añadidas. Es de Comercio justo. Aprobado por ECOCERT y COSMOS.
ACEITE DE BABASÚ ECOLÓGICO
Originario de Brasil, este aceite de tacto sedoso favorece la regeneración, elasticidad y nutrición de la piel.
Certificado COSMOS.
VITAMINA E
Potente antioxidante que nutre y protege tus células frente a los temidos radicales libres que las envejecen prematuramente.
MANTECA DE KARITÉ ECOLÓGICA
Su poder hidratante y nutritivo calma y equilibra tu piel, devolviéndole elasticidad.
Rica en Vitaminas A y E y ácidos grasos esenciales, es antiinflamatoria y absorbe parte de la radiación UV.
Obtenido por cooperativas de mujeres en África, cuenta con el Certificado Fair for Life.
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES ECOLÓGICO
Calma, reepiteliza y suaviza.
Su concentración de ácidos grasos (oleico y linoleico, sobre todo) ayuda a regular el manto cutáneo, que cumple mejor su función barrera. Actúan como vehículos de activos, son capaces de llegar a estratos inferiores de la piel, nutriéndola y aportando un efecto antiinflamatorio.
ACEITE DE JOJOBA ECOLÓGICO
Hidrata. Revitaliza. Aporta elasticidad y suavidad aterciopelada a tu piel. Equilibra la acidez y regula la secreción sebácea, mejorando la apariencia de las pieles grasas y mixtas. Forma una fina capa protectora parcialmente porosa que controla la humedad y la respiración transepidérmica.
Es un emoliente seco, ni pegajoso ni grasiento, a diferencia de otras sustancias como el petrolato, aceites minerales y algunos productos de lanolina.
ALOE VERA
Muy valorado como cicatrizante, antiinflamatorio, reepitelizante y agente humectante.