Activos estrella de la bruma. Qué hacen por tu piel
COMBO ANTIOXIDANTE y ANTIPOLUCIÓN
Extracto de manzana, melocotón, trigo, cebada y ginseng. Protege y repara. Verás tu piel más luminosa y uniforme, tonificada, sin exceso de grasa.
- Sus cereales poseen activos que bloquean las partículas de metales pesados y evitan la formación de radicales libres.
- Los extractos de estas frutas estabilizan y protegen las membranas celulares de la agresión de tóxicos externos.
- El extracto de la raíz de panax ginseng actúa como antioxidante.
Se ha fabricado según la norma de COSMOS para cosméticos naturales y ecológicos. También según los requisitos Kosher. Cuenta con la certificación Halal.
CÉLULAS MADRE DE ORQUÍDEA
Extraídas de la flor de la planta Calanthe discolor, mejoran la comunicación entre las células madre cutáneas y los fibroblastos, lo que se traduce en más colágeno y elastina, más reparación, arrugas menos marcadas y piel más jugosa. Reafirma el párpado superior, abriendo tu mirada. Te aporta un aspecto rejuvenecido.
Debido a sus propiedades esta planta está en peligro de extinción. Para evitar recolectar la planta de su entorno natural, las células madre de nuestra bruma se extraen de la planta cultivada en laboratorio. Es más sostenible, al requerir mucha menos agua y energía y generar menos residuos protegemos la biodiversidad.
ALOE VERA ECOLÓGICO
Reconocido cicatrizante, antiinflamatorio y reepitelizante.
Emoliente (suavizante) súper hidratante.
EXTRACTO DE QUERCUS
La corteza de este árbol, el roble, te aporta valiosas propiedades astringentes y tonificantes, muy beneficiosas para regular la producción de sebo.
ÁCIDO HIALURÓNICO VEGETAL de BAJO PESO MOLECULAR y alta penetración
Es el activo rellenador de arrugas por excelencia. Desde los 18 años disminuye el nivel de ácido hialurónico en tu piel; y a los 47 años se ha perdido ya alrededor del 50%.
Gracias a su bajo peso molecular penetra fácilmente, reteniendo las moléculas de agua y, por tanto, hidratación y flexibilidad. Aumenta el volumen de la epidermis, rellenándola y alisándola desde el interior. También activa la formación de colágeno y elastina, la síntesis de tu propio ácido hialurónico, e inhibe la acción de la colagenasa, enzima que degrada tu colágeno.